Menu - Pages

viernes, 19 de febrero de 2010

Solucion a Need for Speed Carbon en Windows Vista/7

Aquí les traigo la solucion a el problema que suceda al tratar de correr Need for Speed Carbon en Windows Vista y el Windows 7. 



La verdad este juego no es compatible con windows vista y con el 7, los motivos no los tengo muy claros pero lo importante es que aqui esta la solucion. 


Los pasos para la solucion son los siguientes: 


Si ya tienes instalado y crackeado el NFS Carbon en la maquina te recomiendo que lo desinstales para que la solucion surta efeto. Cuando termines de instalar el juego lo primero que debes hacer es instalar el parche 1.4 el cual soluciona el error que te saca del juego. Te saldra una ventana como la del simbolo del sistema y comenzara a actualizarlo. 
Luego copias el crack correspondiente al parche 1.4 y lo pegas en la carpeta donde esta instalado el juego y listo, a jugar sin errores. 

Puedes descargar el parche y el crack desde aqui: 

Yo soluciones el problema asi. 
A mi me sacaba del juego despues de la persecucion de la policia, cuando presentan el video del primer ayudante y con esto me va perfecto. 

1 comentario:

  1. me faltaba el paso de volver a instalar el juego ya que no se aplicaba el parche a la copia que tengo yo... gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario