Menu - Pages

jueves, 3 de septiembre de 2009

IMAGENES CURIOSAS Y GRACIOSAS DEL MUNDO

“En nuestro planeta existen muchas cosas curiosas que desafian la imaginacion”.

Jeje que tal la frasecita!!, bueno este mundo en que vivimos hay cosas muy curiosas y graciosas que nos pueden entretener un buen rato. He aqui una recoleccion de imagenes curiosas.

Volviendo al pasado les muestro el prototipo del primer celular con camara integrada.

nokiacamara CellPhoneAd     Quien no quisiera un celular como este con pantalla tactil !!!!

telefono    Nuevo telefono manos libres  “El negro no viene incluido”

mina Mina de Diamantes Mirny, Siberia. Es la mina mas garnde abierta del mundo, tiene una profundidad de 525 metros y un diametro de 1200 metros.

El hombre mas pequeño del mundo He Pingping con la mujer con las piernas mas largas Svetlana Pankratova. Las piernas de esta mujer miden 132 cm. y el hombrecillo mide 74 cm

 

SIGUIENDO CON LAS ESTATURAS VEAMOS LO SIGUIENTE MUY INTERESANTE

mujer_mas_pequeña  La mujer mas pequeña del mundo. Jyoti Amge tiene 15 años de edad y es considerada como la niña mas pequeña del mundo segun el Libro de los Records Guiness, no mide mas de 50 centimetros.

mujer_mas_alta  La mujer mas alta del mundo. Yao Defen es considerada la mujer mas alta del mundo su estatura es de 2.36 metros. El gigantismo es causado por un tumor en una glandula en el cerebro. Si la persona con este tumor no es operada seguira creciendo hasta que muera.

mujere_alta_bajita_juntas  AHORA VEAMOSLAS JUNTAS. Bueno creo que esta foto es un montaje pero las dos personas si existen.

Que te parecieron las imagenes?????????????……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario