Menu - Pages

martes, 9 de febrero de 2010

¿Porque bajan las visitas al blog?

Creo que no soy el único al que en algun determinado tiempo las visitas del blog le han bajado como piedra en el agua. Pero aveces las variaciones solo son los fines de semana donde la gente no pasa en la computadora, si no que sale de casa. Que las visitas al blog bajen demasiado nos afecta mucho, mas si tenemos adsense integrado en el blog porque las ganancias se ven muy afectadas.

En el caso de unos blog según la temática del mismo, bajan las visitas en determinadas fechas o en determinado mes. Por ejemplo un blog que contenga temas referente a educación en época de vacaciones las visitas bajan ya que no hay gente estudiando.
Así tambien en epoca de vacaciones las visitas a paginas o blogs que contengan una guia para vacacionistas sus visitas se ven incrementadas. Así que hay que tomar en cuenta todo esto cuando veamos que las visitas al blog van en picada, podriamos por ejemplo en navidad publicar temas referentes a la epoca y asi las visitas al blog no se veran afectadas de una manera drástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario