Menu - Pages

miércoles, 10 de marzo de 2010

GDI El Salvador, Salvadoreños en GDI

Hola amigos,
GDI, Global Domains International, es una excelente opcion para poder ganar dinero por internet. Esta empresa es el registrador oficial de los dominios con extencion .WS.

Esta entrada la he titulado GDI El Salvador, Salvadoreños en GDI porque hay muchos salvadoreños que estan interesados en el negocio de GDI y tienen miedo invertir su dinero en esta empresa. Somos muy pocos los salvadoreños que estamos aprovechando esta oportunidad de negocio por medio de internet, muchos porque no saben de la existencia de esta empresa y otros porque no le han tomado importancia.

Hay muchas personas en internet que te dicen que este negocio es muy dificil y hay otras que te dicen que este negocio es muy facil y que te haras millonario rapido.
Mi consejo: "No le hagas caso a ninguno de los dos".

Te voy a decir porque.
El negocio de GDI es un negocio en el que puedes llegar a ganar mucho mas de $3,000.00 mensuales y en crecimiento si asi lo deseas, todo esto unicamente depende de ti.
Al ingresar en este negocio hay que moverse para promocionarlo, si no lo promocionas no tendras prospectos y afiliados mucho menos, a no ser que le compres prospectos a GDI de los cuales nadie te asegura que se afilien aunque conozco gente que si les a funcionado.

En este negocio no te vas a ser rico de la noche a la mañana como por arte de magia, todo esta en ser constante y aplicar muchas tecnicas de promocion para conseguir prospectos y que estos se conviertan en afiliados. Al momento de tener afiliados y que estos afiliaen a mas personas tu crecimiento sera mas rapido.

Entre las tecnicas que puedes utilizar para la promocion estan:
- Responder en yahoo respuestas.
- Publicar anuncios clasificados en internet y tambien en medios impresos.
- Entrar en foros y participar en ellos.
- Darte publicidad con tus amigos.
- Tambien puedes utilizar google adwords, este metodo es el mas utilizado y que da mayores resultados en corto tiempo ya que con la publicidad contextual puedes llegar a todo el mundo, abrirte un mercado en todo el planeta. Claro que debes de saber ciertas cosas para aprovecharlo al maximo ya que esto es pago por clic.
- Puedes escribir articulos en paginas de articulos.
- Y si tienes un blog o pagina de internet y tienes muchas visitas diarias puedes promocionarte ahi.
- Y otros.

GDI tambien te da una serie de paginas para ayudarte a la promocion y asi hacerte la tarea mas facil, tambien en internet hay herramientas que puedes utilizar y que son de gran ayuda y que te ayudaran a que el negocio crezca mucho mas rapido, eso si hay que saber escojerlas. 

Ya llevo varios meses en este negocio y te digo que es un poco duro cuando inicias sin que nadie te ayude y uno mismo tiene que buscar y escojer las herramientas adecuadas para comenzar.
Con el tiempo que llevo en este negocio me considero con cierta experiencia como para poder guiarte de la mejor manera ya que he probado muchas cosas y solo me he quedado con las mejores.

Te animo a que inicies en este negocio, soy un Salvadoreño que esta creando su futuro.
GDI te da una serie de paginas para promocionar el negocio, te invito a hacer clic en el siguiente enlace para que veas la pagina de promocion que yo escogi y veas el video de la compañia para la promocion y te des cuenta del potencial de estenegocio.

Si deseas obtener mas informacion de como trabajar con GDI con un sistema probado de negocios el cual te recomiendo mucho ya que yo estoy participando en el es:
Este sistema de negocios le da un seguimiento a tus prospectos  lo cual es muy importante.
Te invito a entrar a este negocio y veras que no te arrepentiras ya que las personas que se arrepienten son  porque no tienen las herramientas necesarias para comenzar.
Aqui yo te apoyare en todo momento, pero antes de que te inscribas te aconsejo que entres en esta pagina para que te informes mejor de la empresa GDI y del negocio que ofrece.


http://www.gdiefectivo.com/?ID=amilcarson


Saludos, y lo que pretendo es ayudar a mas salvadoreños a que inicien con pie derecho a ganar dinero por internet.


Cualquier duda o comentario la puedes dejar en el blog como comentario o si deseas puedes mandarme un correo a esta direccion amilcarson@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario