Menu - Pages

sábado, 20 de marzo de 2010

JAJA ¿Que es La Vueltita Verde? Explicacion



Durante años ha rondado por internet un correo llamado "La vueltita verde!", una historia veridicaque con el paso del tiempo se fue degradando hasta quedar incompleto...

Este es el correo en cuestion:

--

Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales 

con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo 

haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella. 

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran 
la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella 
era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que 
se olvidara para siempre de ella. 

Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. 
Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le
pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, 
respondió que a pesar de ser una prostituta, era una mujer que se 
respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes. 

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y 
preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de " La Vueltita Verde con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del 
prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar. 

Aún confundido, Juan fue a buscar a Fulvio (un gay) para aclarar las 
dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy 
efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Fulvio 
no soportó oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le 
dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echó, ayudándose de otros peinadores que 
estaban con él. 

Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su 
enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde". 

Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que 
harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel. 

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal 
vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió.

EXPLICACION
El origen del termino popular “La Vueltita Verde” se remonta al 1970, y viene estrechamente ligado al celebre poeta francés Claude Joseph Daurat (Dorat) y más concretamente a la Rana Venenosa Verde Negro Dendrobates auratus.

La Rana Verde Negro se caracteriza porque su cuerpo está protegido por la piel, que es desnuda, o sea sin escamas y muy rica en glándulas, que segregan una sustancia mucosa que la mantiene húmeda y la hace escurridiza. Esta secreción es altamente venenosa o cáustica, pudiendo ocasionar graves accidentes e incluso la muerte.
Entra dentro el grupo de ranas venenosas llamadas también ranas dardos, debido a que su piel secreta uno de lo venenos mas tóxicos de la naturaleza. El veneno de una rana puede llegar a matar a 50 personas (los indígenas utilizaban para cazar monos pasando la punta de la flecha por la piel de estas ranas)

Como bien sabemos todos, Dorat (1734-1780) fue casi exclusivamente un poeta de expresión latina y griega, y debido a esto, además de ser conocido bajo el pseudónimo “Chavalier Dorat” (caballero dorado) en Francia, fue también apodado en círculos más selectos como “Auratus” que deriva del latín “auratus” (de color de oro)

Dorat, viéndose compartir nombre con la Rana Verde Negro la estudio durante años llegando en él a ser esto, casi una obsesión. De este modo llego a poseer varios ejemplares que guardaba en un hábitat diseñado por él mismo en la privacidad de su casa.

Fue a finales de los años 60 (siglo XVI ) cuando Dorat -dotado de una mente prodigiosa- pero aburrido de la cotidianidad de su vida sexual, decidió llevar a cabo una exploración ciertamente insólita para aquellos tiempos.

Este proceso, que él mismo denomino “La Vueltita Verde” (y no debido al color de la rana Dendrobates Aurates, que si bien es en parte verde, se caracteriza más por su color manchado con negro) requiere, incluso hoy un proceso de preparación largo y delicado.

Primero se ha de mantener a dos o más ejemplares de la Rana Verde Negra (depende del numero de participantes, lo ideal son números pares) viviendo en un acuario en el que se hayan previamente disuelto varias medidas de foslfato de etopósido ( una medida de foslfato por 30 de agua, y 10 medidas de agua por cada rana ) durante un mínimo de seis meses. (Depende de la tolerancia de cada persona, si bien recomendaremos a los inexperimentados sumar tres meses de salvaguarda)

Sabemos que el fosfato de etopósido pertenece a una clase de medicamentos conocidos como derivados de podofilotoxina; que desacelera o detiene el crecimiento de las células cancerígenas, y que administrado en forma intravenosa (inyección en una vena) causa una disminución en el número de células sanguíneas en la médula ósea.

Ahora bien, aunque los adultos de Rana Verde Negra poseen pulmones, es bien sabido que, como todos los anfibios respiran principalmente por la piel: absorben el oxigeno del aire mediante los abundantes vasos sanguíneos que tienen bajo la piel; (es por ello que necesitan mantener su piel húmeda)

Debido a esta particularidad, al verse los ejemplares de esta rana expuestos al fosfato de etopósido de manera supra-cutánea durante un periodo de tiempo prolongado, cambian el tipo de secreción mucosa de su piel.

Una vez conseguido esto, los siguientes pasos para practicar “La Vueltita Verde” son más sencillos.

Principalmente necesitaremos:

- Al menos de dos personas dispuestas a someterse a esta experiencia.

- Un metro de hilo de seda grueso.

- Un lubricante hipoalergénico (las ranas tendrán la piel altamente sensible debido al tratamiento, cualquier tipo de reacción química podría resultar en la muerte del ejemplar)

Ate a cada rana por la cintura con un hilo de seda. A continuación aplique el lubricante. (tenga cuidado de atarlas antes de aplicar el lubricante, proceder en el orden anverso podría dificultar la tarea)

Introduzca una rana en el recto de cada participante, con cuidado de no dañarlas (si las ranas sienten dolor segregan mas mucosa de la habitual, lo cual dadas las circunstancias podría resultar en una intoxicación grave por parte del practicante)

Practique el coito de la manera habitual, con la atención de alcanzar el clímax antes de los próximos siete minutos (recomendamos efectuar un precalentamiento que deje a cada uno de los practicantes en al momento anterior al clímax antes de introducir los animales por el orificio anal. Esto facilitara el proceso y evitara riesgos innecesarios)

Extraiga los animales.

Asegurase de aplicar una lavativa de agua templada con sal marina al menos diez minutos después de extraer a los animales.

Dicese que esta practica conlleva una inigualable enajenación durante el orgasmo acompañada de alucinaciones sumamente placenteras. En general se visualizaran colores de tono verdoso y ocre, y se tendrá la sensación de “volverse de dentro afuera”
de ahí el nombre “La Vueltita Verde”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario