Menu - Pages

sábado, 20 de marzo de 2010

JAJA ¿Que es La Vueltita Verde? Explicacion



Durante años ha rondado por internet un correo llamado "La vueltita verde!", una historia veridicaque con el paso del tiempo se fue degradando hasta quedar incompleto...

Este es el correo en cuestion:

--

Juan llevaba de enamorado tres años con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales 

con ella. Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quitó toda la ropa, pero cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo 

haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella. 

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran 
la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella 
era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que 
se olvidara para siempre de ella. 

Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. 
Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le
pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, 
respondió que a pesar de ser una prostituta, era una mujer que se 
respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes. 

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y 
preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de " La Vueltita Verde con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del 
prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar. 

Aún confundido, Juan fue a buscar a Fulvio (un gay) para aclarar las 
dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy 
efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Fulvio 
no soportó oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le 
dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echó, ayudándose de otros peinadores que 
estaban con él. 

Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su 
enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde". 

Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que 
harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel. 

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal 
vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió.

EXPLICACION
El origen del termino popular “La Vueltita Verde” se remonta al 1970, y viene estrechamente ligado al celebre poeta francés Claude Joseph Daurat (Dorat) y más concretamente a la Rana Venenosa Verde Negro Dendrobates auratus.

La Rana Verde Negro se caracteriza porque su cuerpo está protegido por la piel, que es desnuda, o sea sin escamas y muy rica en glándulas, que segregan una sustancia mucosa que la mantiene húmeda y la hace escurridiza. Esta secreción es altamente venenosa o cáustica, pudiendo ocasionar graves accidentes e incluso la muerte.
Entra dentro el grupo de ranas venenosas llamadas también ranas dardos, debido a que su piel secreta uno de lo venenos mas tóxicos de la naturaleza. El veneno de una rana puede llegar a matar a 50 personas (los indígenas utilizaban para cazar monos pasando la punta de la flecha por la piel de estas ranas)

Como bien sabemos todos, Dorat (1734-1780) fue casi exclusivamente un poeta de expresión latina y griega, y debido a esto, además de ser conocido bajo el pseudónimo “Chavalier Dorat” (caballero dorado) en Francia, fue también apodado en círculos más selectos como “Auratus” que deriva del latín “auratus” (de color de oro)

Dorat, viéndose compartir nombre con la Rana Verde Negro la estudio durante años llegando en él a ser esto, casi una obsesión. De este modo llego a poseer varios ejemplares que guardaba en un hábitat diseñado por él mismo en la privacidad de su casa.

Fue a finales de los años 60 (siglo XVI ) cuando Dorat -dotado de una mente prodigiosa- pero aburrido de la cotidianidad de su vida sexual, decidió llevar a cabo una exploración ciertamente insólita para aquellos tiempos.

Este proceso, que él mismo denomino “La Vueltita Verde” (y no debido al color de la rana Dendrobates Aurates, que si bien es en parte verde, se caracteriza más por su color manchado con negro) requiere, incluso hoy un proceso de preparación largo y delicado.

Primero se ha de mantener a dos o más ejemplares de la Rana Verde Negra (depende del numero de participantes, lo ideal son números pares) viviendo en un acuario en el que se hayan previamente disuelto varias medidas de foslfato de etopósido ( una medida de foslfato por 30 de agua, y 10 medidas de agua por cada rana ) durante un mínimo de seis meses. (Depende de la tolerancia de cada persona, si bien recomendaremos a los inexperimentados sumar tres meses de salvaguarda)

Sabemos que el fosfato de etopósido pertenece a una clase de medicamentos conocidos como derivados de podofilotoxina; que desacelera o detiene el crecimiento de las células cancerígenas, y que administrado en forma intravenosa (inyección en una vena) causa una disminución en el número de células sanguíneas en la médula ósea.

Ahora bien, aunque los adultos de Rana Verde Negra poseen pulmones, es bien sabido que, como todos los anfibios respiran principalmente por la piel: absorben el oxigeno del aire mediante los abundantes vasos sanguíneos que tienen bajo la piel; (es por ello que necesitan mantener su piel húmeda)

Debido a esta particularidad, al verse los ejemplares de esta rana expuestos al fosfato de etopósido de manera supra-cutánea durante un periodo de tiempo prolongado, cambian el tipo de secreción mucosa de su piel.

Una vez conseguido esto, los siguientes pasos para practicar “La Vueltita Verde” son más sencillos.

Principalmente necesitaremos:

- Al menos de dos personas dispuestas a someterse a esta experiencia.

- Un metro de hilo de seda grueso.

- Un lubricante hipoalergénico (las ranas tendrán la piel altamente sensible debido al tratamiento, cualquier tipo de reacción química podría resultar en la muerte del ejemplar)

Ate a cada rana por la cintura con un hilo de seda. A continuación aplique el lubricante. (tenga cuidado de atarlas antes de aplicar el lubricante, proceder en el orden anverso podría dificultar la tarea)

Introduzca una rana en el recto de cada participante, con cuidado de no dañarlas (si las ranas sienten dolor segregan mas mucosa de la habitual, lo cual dadas las circunstancias podría resultar en una intoxicación grave por parte del practicante)

Practique el coito de la manera habitual, con la atención de alcanzar el clímax antes de los próximos siete minutos (recomendamos efectuar un precalentamiento que deje a cada uno de los practicantes en al momento anterior al clímax antes de introducir los animales por el orificio anal. Esto facilitara el proceso y evitara riesgos innecesarios)

Extraiga los animales.

Asegurase de aplicar una lavativa de agua templada con sal marina al menos diez minutos después de extraer a los animales.

Dicese que esta practica conlleva una inigualable enajenación durante el orgasmo acompañada de alucinaciones sumamente placenteras. En general se visualizaran colores de tono verdoso y ocre, y se tendrá la sensación de “volverse de dentro afuera”
de ahí el nombre “La Vueltita Verde”

miércoles, 10 de marzo de 2010

GDI El Salvador, Salvadoreños en GDI

Hola amigos,
GDI, Global Domains International, es una excelente opcion para poder ganar dinero por internet. Esta empresa es el registrador oficial de los dominios con extencion .WS.

Esta entrada la he titulado GDI El Salvador, Salvadoreños en GDI porque hay muchos salvadoreños que estan interesados en el negocio de GDI y tienen miedo invertir su dinero en esta empresa. Somos muy pocos los salvadoreños que estamos aprovechando esta oportunidad de negocio por medio de internet, muchos porque no saben de la existencia de esta empresa y otros porque no le han tomado importancia.

Hay muchas personas en internet que te dicen que este negocio es muy dificil y hay otras que te dicen que este negocio es muy facil y que te haras millonario rapido.
Mi consejo: "No le hagas caso a ninguno de los dos".

Te voy a decir porque.
El negocio de GDI es un negocio en el que puedes llegar a ganar mucho mas de $3,000.00 mensuales y en crecimiento si asi lo deseas, todo esto unicamente depende de ti.
Al ingresar en este negocio hay que moverse para promocionarlo, si no lo promocionas no tendras prospectos y afiliados mucho menos, a no ser que le compres prospectos a GDI de los cuales nadie te asegura que se afilien aunque conozco gente que si les a funcionado.

En este negocio no te vas a ser rico de la noche a la mañana como por arte de magia, todo esta en ser constante y aplicar muchas tecnicas de promocion para conseguir prospectos y que estos se conviertan en afiliados. Al momento de tener afiliados y que estos afiliaen a mas personas tu crecimiento sera mas rapido.

Entre las tecnicas que puedes utilizar para la promocion estan:
- Responder en yahoo respuestas.
- Publicar anuncios clasificados en internet y tambien en medios impresos.
- Entrar en foros y participar en ellos.
- Darte publicidad con tus amigos.
- Tambien puedes utilizar google adwords, este metodo es el mas utilizado y que da mayores resultados en corto tiempo ya que con la publicidad contextual puedes llegar a todo el mundo, abrirte un mercado en todo el planeta. Claro que debes de saber ciertas cosas para aprovecharlo al maximo ya que esto es pago por clic.
- Puedes escribir articulos en paginas de articulos.
- Y si tienes un blog o pagina de internet y tienes muchas visitas diarias puedes promocionarte ahi.
- Y otros.

GDI tambien te da una serie de paginas para ayudarte a la promocion y asi hacerte la tarea mas facil, tambien en internet hay herramientas que puedes utilizar y que son de gran ayuda y que te ayudaran a que el negocio crezca mucho mas rapido, eso si hay que saber escojerlas. 

Ya llevo varios meses en este negocio y te digo que es un poco duro cuando inicias sin que nadie te ayude y uno mismo tiene que buscar y escojer las herramientas adecuadas para comenzar.
Con el tiempo que llevo en este negocio me considero con cierta experiencia como para poder guiarte de la mejor manera ya que he probado muchas cosas y solo me he quedado con las mejores.

Te animo a que inicies en este negocio, soy un Salvadoreño que esta creando su futuro.
GDI te da una serie de paginas para promocionar el negocio, te invito a hacer clic en el siguiente enlace para que veas la pagina de promocion que yo escogi y veas el video de la compañia para la promocion y te des cuenta del potencial de estenegocio.

Si deseas obtener mas informacion de como trabajar con GDI con un sistema probado de negocios el cual te recomiendo mucho ya que yo estoy participando en el es:
Este sistema de negocios le da un seguimiento a tus prospectos  lo cual es muy importante.
Te invito a entrar a este negocio y veras que no te arrepentiras ya que las personas que se arrepienten son  porque no tienen las herramientas necesarias para comenzar.
Aqui yo te apoyare en todo momento, pero antes de que te inscribas te aconsejo que entres en esta pagina para que te informes mejor de la empresa GDI y del negocio que ofrece.


http://www.gdiefectivo.com/?ID=amilcarson


Saludos, y lo que pretendo es ayudar a mas salvadoreños a que inicien con pie derecho a ganar dinero por internet.


Cualquier duda o comentario la puedes dejar en el blog como comentario o si deseas puedes mandarme un correo a esta direccion amilcarson@gmail.com