Menu - Pages

martes, 12 de enero de 2010

Tratamiento Natural Contra el Cáncer Con Aloe Vera (sábila)


El cáncer es una enfermedad que está cobrando muchas vidas en el planeta. El cáncer se puede curar en muchas ocasiones pero existe un tratamiento natural contra el cáncer con aloe vera (sábila) que la propone Fray Romano, franciscano brasileño, que dice curar el cáncer.
.
Existen muchos testimonios sobre esta receta que hasta médicos especialistas en el tratamiento del cáncer han mostrado interés en este tratamiento. Este tratamiento curar el cáncer de piel, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de cerebro, la leucemia y muchos más… Se ha dicho que ha curado tumores malignos en los que ha ocurrido metástasis donde las células anormales del tumor se separan y entran a la sangre o al sistema linfático y se propagan a otras partes del cuerpo.
.

La elaboración de la receta es la siguiente.

Tres pencas de sábila, preferible de las que están más pegadas al suelo.

.

Tres cucharadas de agua ardiente.

.

Medio litro de miel pura.

.

La penca de sábila a los lados tiene unas espinas a las cuales hay que quitarlas, después se corta la penca en pedazos pequeños ton todo y concha, se procede de la misma manera con las otras dos.

.

Colocamos los trozos de las pencas dentro de la licuadora, echamos medio litro de miel y por ultimo echamos el licor. Se licua hasta formar una pasta homogénea.

Esta pasta o líquido se puede tener en la refri o fuera de ella.

.

Tratamiento para personas con cáncer.

Agitar el liquido antes de cada toma para que se mezcle mejor. Se debe tomar una cucharada unos quince minutos antes de cada comida por diez días, después de ese periodo dejar de tomarlo por siete días y después se puede seguir de nuevo el tratamiento.

.

Tratamiento para personas sin cáncer.

Este tratamiento lo pueden llevar a cabo personas que no tengan el cáncer para poder prevenirlo. También ayuda a la piel y desintoxicar el cuerpo. Únicamente tomar una cucharada todos los días en ayunas.

No se debe sustituir al médico por este tratamiento, es recomendable siempre ir al médico para el control.

.

Aqui hay un vídeo explicativo

mas abajo cito la fuente.

Fuente: http://www.aloe-vera.es/blog/video-receta-padre-romano-zago/


Me gustaría saber tu opinión o si tienes un testimonio me encantaría leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario