Menu - Pages

miércoles, 27 de enero de 2010

Configurar Internet Movil Tigo en Ubuntu 9.10 (modem zte mf626)


Amigos que estan en el mundo Linux, hoy les presento la manera de configurar el internet movil de tigo, en este caso es con el modem ZTE mf626.

La manera de congurarlo es muy sencilla solo basta con descargar un paquete .DEB y seguir unos pocos pasos.

Lo primero que debemos hacer es descargar el paquete usb-modeswitch.deb el cual lo puedes descargar des esta direccion: http://packages.debian.org/sid/usb-modeswitch

te vas hasta abajo de la pagina, hay un cuadro donde seleccionas la arquitectura de tu computadora, en mi caso es amd64 pero si tu arquitectura es de 32bits selecciona i386. En la pagina que te carga buscas el continente donde vives y lo descargas, ya descargado es facil instalarlo ya que es un paquete .deb solo dale doble clic y lo instalas.


Ahora vamos a configurar el modem:


Conectamos el modem a la pc y esperamos a que aparezca el icono de tigo en el escritorio, en estos momentos el modem no es reconocido como modem si no que ubuntu lo reconoce como una memoria usb, para que lo reconozca como modem, al icono de tigo le damos clic derecho y seleccionamos expulsar, el modem apagara la luz pero en unos segundos volvera a encenderla y ubuntu lo reconocera como modem usb.

Si damos clic izquierdo en el icono de conexiones de red veremos que ubuntu ya reconoce el internet de banda ancha movil (GSM) ahora hacemos lo siguiente.

Das clic derecho en el icono de red como se muestra en la imagen y le das clic a editar las conexiones.


En la la ventana de conexiones de red seleccionas la pestaña Banda ancha movil, clic en el boton añadir y saldra otra ventana ya con el nombre del modem por defecto, clic en boton adelante, seleccionas tu pais y damos clic al boton adelante, seleccionas el proveedor de tu internet, clic al boton adelante, en el plan de servicios deja la primera opcion en determinado y la segunda la vamos a cambiar mas adelante, clic al boton adelante y te mostrara un resumen de lo hecho anteriormente y le damos clic al boton aplicar.

Te mostrara esta ventana a la cual le haremos unos cambios:
En el Nombre de la conexion lo puedes cambiar a Tigo 3G.

Mas abajo en la casilla del APN aparece por defecto internet.tigo.sv ya que yo estoy en El Salvador, a cada quien le aparecera diferente segun el pais donde esten. Esto lo vamos a cambiar a BROADBAND.TIGO.SV ya que ese es el punto de acceso a intenet en mi caso, para los que no sean de El Salvador pueden verificar el APN en la aplicacion que se instala en windows en la opcion de configuracion.

Si todo el disco duro lo has utilizado para ubuntu y no tienes una maquina con windows para comprobar el APN entonces con wine instalado en ubuntu puedes instalar la aplicacion que instala el modem en windows y asi poder ver el APN. Solo entra en el modem cosa que en windows no se puede hacer.

Damos clic al boton aplicar y tenemos todo listo para conectarnos a internet con el modem de tigo u otra compañia.

Cada ves que conectemos el modem a la pc nos aparecera en el escritorio el icono de tigo, en ese momento el modem ha sido detectado como una memoria usb entonces procedemos a darle clic derecho y le damos expulsar, se le apagara la luz al modem pero en unos segundos el modem volvera a ensender la luz y en esta ocacion ubuntu ya reconoce el modem como modem no como momeria usb. Aparecera el nombre de la conexion en el icono de redes y procedemos a conectar la conexion.

Vean una imagen de mi escritorio para que vean que si funciona.
Cualquier duda que tengan la pueden hacer dejando un comentario y yo les respondere de inmediato o si solo desean comentar algo pueden hacerlo.

martes, 19 de enero de 2010

Como Ganar Dinero Con GDI, Global Domains International


GDI es una empresa que comercializa dominios web para toda clase de personas o empresas que quieran tener su propio dominio y la posibilidad de poder configurar diez cuentas de correo electronico con su propio dominio.

Como Ganar Dinero Con GDI, Global Domains International.
Con GDI (Global Domains International) tienes la oportunidad de poder ganar mucho dinero extra por medio de internet.
El potencial es grande para los que de verdad quieran generar ingresos por Internet de una forma segura. GDI te da un dominio web (.ws) para tu pagina de internet la cual podras utilizarla para lo que tu quieras o la puedes utilizar para promocionar tu negocio de GDI. Si no sabes como construir una pagina web no te preocupes ya que GDI te proporciona un programa para diseñar tu pagina web en unos cuantos pasos muy sencillos, no importa si apenas tienes conocimientos minimos de internet.

GDI te da diez cuentas de correo electonico para que puedas configurar con tu propio nombre de dominio.

La forma de ganar dinero con GDI es la siguiente.
Como todo buen negocio por internet que da frutos, es necesario hacer una pequeña inversion de $10 dolares mensuales, con esa pequeña inversion mantienes lo que es el dominio web y las cuentas de correo electronico.
Ganas dinero afiliando a mas personas a este negocio, estas personas deberas que afiliarlas a traves de ti. Ganas $1 dolar por cada personas que afilies directamente, pero esto no termina ahi, tu tambien ganas $1 por cada persona que afilia tu afiliado y tambien ganas $1 por cada afiliado del afiliado del afiliado hasta el quinto afiliado.

Pongamos un ejemplo:

Si tu afilias solo 5 personas directas, y tus 5 afiliados afilian 5 afiliados cada uno, tu estarias ganando $1 por cada uno de esos afiliados en total estarias ganando $30 dolares mensuales. Pero imaginate que asi fuera hasta el quinto nivel estarias ganando alrededor de $1,800.00 dolares mensuales. Eso es solo con 5 afiliados pero tu puedes afiliar a cuantas personas tu quieras, entre mas personas afilias mas ingresos obtendras y tus ingresos mensuales se iran multiplicando.

Visita esta pagina para mas informacion y te informes de un sistema que te hara que ganar afiliados mas facil: http://www.gdiefectivo.com/?ID=amilcarson

Visita este enlace para que veas una presentacion donde se te explicara todo con mas detalle: http://www.website.ws/kvmlm2/my.dhtml?sponsor=amilcarson&bannercode=gif003&language=spanish

Animate a esta gran oportunidad de ingresos de por vida, Muchas personas ya lo estan haciendo.

martes, 12 de enero de 2010

Tratamiento Natural Contra el Cáncer Con Aloe Vera (sábila)


El cáncer es una enfermedad que está cobrando muchas vidas en el planeta. El cáncer se puede curar en muchas ocasiones pero existe un tratamiento natural contra el cáncer con aloe vera (sábila) que la propone Fray Romano, franciscano brasileño, que dice curar el cáncer.
.
Existen muchos testimonios sobre esta receta que hasta médicos especialistas en el tratamiento del cáncer han mostrado interés en este tratamiento. Este tratamiento curar el cáncer de piel, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de cerebro, la leucemia y muchos más… Se ha dicho que ha curado tumores malignos en los que ha ocurrido metástasis donde las células anormales del tumor se separan y entran a la sangre o al sistema linfático y se propagan a otras partes del cuerpo.
.

La elaboración de la receta es la siguiente.

Tres pencas de sábila, preferible de las que están más pegadas al suelo.

.

Tres cucharadas de agua ardiente.

.

Medio litro de miel pura.

.

La penca de sábila a los lados tiene unas espinas a las cuales hay que quitarlas, después se corta la penca en pedazos pequeños ton todo y concha, se procede de la misma manera con las otras dos.

.

Colocamos los trozos de las pencas dentro de la licuadora, echamos medio litro de miel y por ultimo echamos el licor. Se licua hasta formar una pasta homogénea.

Esta pasta o líquido se puede tener en la refri o fuera de ella.

.

Tratamiento para personas con cáncer.

Agitar el liquido antes de cada toma para que se mezcle mejor. Se debe tomar una cucharada unos quince minutos antes de cada comida por diez días, después de ese periodo dejar de tomarlo por siete días y después se puede seguir de nuevo el tratamiento.

.

Tratamiento para personas sin cáncer.

Este tratamiento lo pueden llevar a cabo personas que no tengan el cáncer para poder prevenirlo. También ayuda a la piel y desintoxicar el cuerpo. Únicamente tomar una cucharada todos los días en ayunas.

No se debe sustituir al médico por este tratamiento, es recomendable siempre ir al médico para el control.

.

Aqui hay un vídeo explicativo

mas abajo cito la fuente.

Fuente: http://www.aloe-vera.es/blog/video-receta-padre-romano-zago/


Me gustaría saber tu opinión o si tienes un testimonio me encantaría leerlo.